Día 2: 8.00-9.30 Clase de Español 1º Bachillerato 13 alumnos - 90 minutos

Estas clase está formada por alumnos que han elegido español como segunda lengua, pero no forman parte del programa bilingüe. Están comenzando a aprender cómo presentarse en lengua castellana.

La profesora nos pide que nos presentemos Ana y yo y así oigan otro acento distinto (ella es de origen cubano). Después ellos también se presentan. La clase es muy diversa y plurilingüe, hay alumnos de origen afgano que hablan persa, turcos, rusos y tan solo tres alumnos de origen alemán.

Están muy atentos y muestran mucho interés en aprender español.

Durante unos minutos nos presentamos


Los alumnos y la profesora nos hacen preguntas en español

A continuación la profesora comienza haciendo una presentación sobre ella misma muy sencilla como ejemplo para que ellos se presenten después. Proyecta una tabla para que tengan la información a la vista. Los estudiantes se presentan por turnos y los demás completan la información de los otros compañeros en la tabla. La profesora utiliza alemán para dar algunas explicaciones.

                                    

                                    
                                    

La segunda parte de la clase consiste en corregir un examen anterior en la pizarra digital. Los chicos están muy atentos y prestan mucha atención.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Día 2: 9.50- 11.20 Reunión con el Coordinador Bilingüe - 90 minutos

Liceo Jean Aicard de Hyéres - Día 3 Viernes 29 Noviembre 2019