Day 5. CLIL in Dublin. Friday 26th July 2019. Practical strategies in CLIL and Field Project:Archaeological Museum.
El viernes 26 de julio nos centramos en el término DIFFERENTIATION. Realizamos diferentes actividades en las que el término es clave. hicimos un ejemplo del tradicional dictado pero a la hora de corregir, primero en parejas, en grupos de 4 personas y finalmente todo el grupo. Esta actividad se puede usar para una asignatura en la que haya que aprender algo y también repasar con los compañeros haciendo un dictado más activo que el tradicional. Otra actividad que aprendimos es QUIZ-QUIZ- TRADE , centrado en el cooperative learning / aprendizaje cooperativo. Esta actividad resulta muy útil para repasar el contenido o repaso previo a un examen. QUIZ-QUIZ-TRADE consiste en dar una tarjeta con una pregunta clave a cada alumno, esta actividad requiere moverse por el aula. Cada alumno deberá hablar con un compañero, preguntar la pregunta y que el compañero intente responderla adecuadamente (QUIZ-QUIZ), si ambos aciertan se intercambian la tarjeta (TRADE) y van a hacer la misma activida...